¿Qué son las piscinas de poliéster?

La piscina está construida en resina y fibra de vidrio. Es importante que el manantial esté en una sola pieza; de lo contrario, el agua se escurrirá al cabo de un tiempo.

Antes
de comprar una piscina, también es importante asegurarse de que la pintura (gelcoat), la fibra de vidrio y la resina de alta calidad utilizadas durarán muchos años.

¿Por qué aumentan las reservas de piscinas de  fibra?

Las ventas de piscinas de fibra de vidrio han ido batiendo récords a lo largo de los años. Hoy en día, son la primera opción para quienes quieren instalar una piscina en el exterior de su casa.

No
cabe duda de que el diseño de piscinas cada vez es más impactante y no hay nada que envidiar a otro tipo de piscinas. Además, la rápida instalación y la tranquilidad de los materiales de poliéster también son motivos importantes para elegir estas piscinas.

Control calidad

Como se realiza en fábrica, se evitan problemas y errores de impresión. Todos los resortes nuevos se someten a un alto control de calidad para garantizar la satisfacción del cliente.

Precio

Las piscinas de poliéster siempre son más baratas que las piscinas sintéticas. No sólo por el precio de compra, sino por toda su vida.

Instalación rápida 

Cuando los resortes lleguen a su casa, podrán instalarse en unos días. No es necesario que pases meses con obras y pensando como hacer una piscina. No olvides que elegir el momento adecuado para instalar tu piscina es importante.

Personalización

Hay muchos tipos diferentes de piscinas de fibra de vidrio, por lo que estamos seguros de que encontrará el color y el diseño de piscina perfectos para usted. La mayoría de las veces no se puede cambiar la opinión de todos los clientes. Sin embargo, puedes cambiar el color de fuentes, luces, chorros…