1. CONCERTAMOS UNA CITA

 

Concertamos una cita, y nos desplazamos gratuitamente y sin compromiso hasta el domicilio. Realizando así una toma de contacto con el cliente y el terreno.

 

 

2. DEFINICIÓN DE IDEAS, INTERCAMBIO DE OPINIONES Y TOMA DE MEDIDAS

 

Luego, exploramos sus deseos y necesidades, así como los cambios que se pretenden llevar a cabo, y explicamos la importancia de los espacios que construiremos o modificaremos durante la reforma.

Para iniciar el proyecto, tomaremos las medidas necesarias y observaremos las características técnicas de la obra para confirmar y detallar las modificaciones que sean factibles de realizar.

 

 

3. ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO DE LA OBRA

 

Después, iniciaremos el proceso de elaboración del presupuesto tomando en cuenta las recomendaciones de la reunión inicial. En visitas posteriores, se incluirán actualizaciones y cambios en los trabajos si se han producido.

Para que el cliente tenga muy claro desde el principio todas las variables y el precio, elaboraremos este presupuesto inicial desglosado, dividido por partidas, detallando los trabajos a realizar y los materiales a utilizar.

El presupuesto se le enviará por correo electrónico. De esta manera, siempre tendrá la opción de elegir y cambiar según sus habilidades financieras.

 

 

4.CONFIRMACIÓN Y FIRMA DEL CONTRATO

 

Despejaremos todas las dudas que surjan al respecto una vez que reciba el presupuesto desglosado y detallado en su correo electrónico. En una visita posterior, se le proporcionará una explicación detallada antes de que otorgue el visto bueno.

Se firmará el contrato de reforma, con sus detalles y apartados separados, una vez que las dudas se solucionen y todo esté claro. La fecha de inicio y finalización de la obra, así como la forma de pago y la garantía se incluirán en el presupuesto final de la obra. Los trabajos comenzarán en la fecha acordada. Mantendremos reuniones regulares y le informaremos sobre los trabajos realizados y el progreso de las obras.

 

 

5.FIN DE OBRA Y RECEPCIÓN

 

Después de terminar la construcción, limpiaremos las áreas afectadas por la renovación y podrá empezar a disfrutar de su nuevo hogar.