Piscinas con césped artificial
Renovando áreas de piscina.
El césped sintético es una de las opciones más comunes para áreas alrededor de piscinas. No es sorprendente: es seguro para ti y para tus invitados, no contamina el agua de la piscina y se mantiene en perfecto estado todo el tiempo. También, disminuirás los gastos de mantenimiento y así podrás ahorrar dinero.
Siempre se prioriza la seguridad.
¿Personas saltando de cabeza, niños corriendo o eventos en la piscina? El césped sintético es resistente y asegura una área junto a la piscina sin resbalones, acumulaciones de agua ni suciedad. En el caso de una caída, sería sobre una superficie blanda y acolchada. Básicamente, si deseas que tus seres queridos disfruten de la piscina sin preocupaciones, poner césped decorativo alrededor es una decisión segura, en todos los sentidos.
Instalación rápida y sencilla.
Las áreas de piscina a menudo cuentan con esquinas pequeñas, formas irregulares y zonas con sombra. Tener un césped natural bonito se ve complicado debido a estas características. Los espacios complejos no son un problema para el césped decorativo. Tanto si tu casa tiene una piscina octogonal con pequeños salientes a los lados como si las palmeras dificultan usar el cortacésped, es la solución perfecta. Fácil instalación sin complicaciones.
Impecable apariencia
La hierba decorativa será útil para que tu área de piscina se fusione adecuadamente con el entorno de tu propiedad, debido a su aspecto más natural en comparación con el pavimento, que a veces puede resultar áspero al tacto. También, los productos artificiales mantienen su color y resisten el cloro y los rayos UV, por lo que tu área de piscina se verá impecable siempre.